Torrelavega suspende las actividades deportivas al aire libre y cierra las instalaciones

El TMCE ha decidido aplazar al lunes el espectáculo 'Tachán', que estaba programado este jueves
Complejo Óscar Freire Y Sniace
Complejo Óscar Freire Y Sniace
EUROPA PRESS
Complejo Óscar Freire Y Sniace

El Ayuntamiento de Torrelavega ha suspendido para el resto de la jornada de este martes todas las actividades deportivas y Escuelas Deportivas Municipales que desarrollan su actividad al aire libre, y mantendrá cerradas dichas instalaciones ante la previsión meteorológica de fuertes vientos, con posibles rachas de hasta 140 kilómetros por hora.

De este modo, instalaciones municipales como el complejo deportivo Óscar Freire, los campos de fútbol del Malecón y de Santa Ana en Tanos, pistas de tenis y pistas polideportivas no cubiertas quedarán cerradas en cuanto a actividad municipal se refiere.

Sí mantendrán su actividad las escuelas que trabajan en pabellones cubiertos, aunque se recomienda a los alumnos o personas responsables de los mismos que tengan presentes los posibles riesgos de su traslado y regreso de las instalaciones deportivas.

La recomendación general es la de abstenerse durante la jornada de hoy de practicar cualquier deporte al aire libre o que precise de traslados potencialmente peligrosos para llegar y regresar al lugar donde se realiza.

Aplazado un espectáculo en el tmce

Ante la recomendación de Educación de no celebrar ninguna actividad extraescolar fuera de los centros, el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) ha decidido aplazar el espectáculo 'Tachán', previsto para este jueves, al lunes, 10 de febrero.

No obstante, las funciones se celebrarán a las mismas horas, a las 10.00 y a las 12.00 horas, y el TMCE espera que, a pesar de este cambio, puedan acudir los escolares de los mismos centros que estaban apuntados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento