El actor y guionista Owen Wilson, padre por segunda vez

  • El actor de 45 años repitió paternidad el pasado jueves por la mañana.
  • La estrella de Hollywood y su entrenadora personal no tienen intención de iniciar una relación sentimental aunque hayan tenido un hijo en común.
  • El representante del guionista afirma que Wilson mantiene una relación amistosa con la madre de su nuevo hijo.
El actor norteamericano Owen Wilson.
El actor norteamericano Owen Wilson.
ARCHIVO
El actor norteamericano Owen Wilson.

El actor de cine y guionista estadounidense Owen Wilson ha celebrado el nacimiento de su segundo hijo, que ha dado a luz su entrenadora personal, la sueca Caroline Lindqvist, según ha informado el programa 'Today' de la cadena NBC.

El protagonista de 'Midnight in Paris' y de la adaptación a la gran pantalla de 'Starsky & Hutch', de 45 años, repitió paternidad el pasado jueves por la mañana, confirmó su representante.

Wilson tuvo otro hijo, Ford, el cual nació el 14 de enero de 2011 y acaba de cumplir tres años, con la que entonces era su novia, Jade Duell.

Aunque hayan tenido un hijo en común, la estrella de Hollywood y su entrenadora personal no tienen intención de iniciar una relación sentimental, según explicó el representante del actor en octubre, cuando se anunció el embarazo de Lindqvist.

"Ella está feliz de que Owen la esté ayudando como puede con el bebé", señaló su representante a NBC, quien también afirmó que ambos tienen una relación "amistosa" y que el actor había sido "muy servicial" durante el embarazo de Lindqvist.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento