Títeres con luz propia

La compañía de teatro burgalesa Fantasía en Negro presenta este fin de semana la obra ‘Si tienes un papá mago...’ en Quart de Poblet y Alboraya.
Un momento de la representación de la obra.
Un momento de la representación de la obra.
Foto
Un momento de la representación de la obra.

La compañía de teatro Fantasía en Negro, de Burgos,  presenta esta obra, dirigida a niños de entre 4 y 8 años, en la que vuelve a predominar, como es habitual en sus espectáculos, una luz negra en contraste con colores muy luminosos.

La dirección corre a cargo de Gabriela Keselman, y se podrá ver hasta el próximo 6 de mayo en Quart de Poblet, Alboraya, Paterna y Mislata.

Esta obra de teatro infantil combina dos ámbitos de aprendizaje dirigidos a potenciar la creatividad infantil a través de la técnica teatral y también por el juego de luz y color que caracteriza todo su trabajo.

Son más de diez años de actividad los que lleva a sus espaldas esta pequeña compañía, con obras como El regalo, Tragasueños o Brujas, brujas, algunas de ellas ya representadas en diversas salas de la Comunidad Valenciana. Su temática suele estar destinada al público en general, con especial predilección por los niños.

La magia, la imaginación y la creatividad se funden para dar forma a este deslumbrante espectáculo, en el que la técnica de luz negra, las marionetas y los objetos parecen cobrar vida propia.

* Molí de Vila. Plaza Pinzón, s/n. Quart de Poblet. Hoy, a las 9.30 y 11.00 h; L’Agrícola. Cervantes, 3. Alboraya. Domingo, a las 19.00 y martes a las 9.30 y 11.00 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento