Se atrinchera en casa de su ‘ex’ e intenta hacerla volar por los aires

Ella pudo huir, pese a que la ató y amordazó, y a él lo encontraron cinco horas después casi inconsciente por el gas. Fue en Nules.
Entró en casa de su ‘ex’, a quien ató, amordazó y amenazó con un cuchillo, pero la joven de 28 años pudo zafarse y huir a casa de un vecino para pedir ayuda.El intento de secuestro sucedió la madrugada del martes al miércoles en Nules (Castellón), cuando un hombre de nacionalidad dominicana se presentó en casa de su ex pareja.

Sobre las 20.30 horas, la mujer pudo liberarse y huir. Pidió ayuda a la Policía Local desde la vivienda de un vecino.

Mientras tanto, el hombre se había encerrado en la casa y amenazaba con pegarle fuego o volarla, tras cortar la manga de una bombona de butano. Los Bomberos cortaron rápidamente la luz del edificio y desalojaron a siete vecinos del inmueble.

Cinco horas después, agentes especiales de la Guardia Civil entraron y lo detuvieron. Estaba casi inconsciente por inhalación de gas y había intentado quemar un sofá.

22 detenidos en sólo una semana

Fuentes de la Guardia Civil informaron ayer de que, en tan sólo siete días (del 11 al 18 de febrero), el instituto armado detuvo a 22 personas en la provincia de Valencia por malos tratos. Entre los motivos más repetidos figuran las agresiones, amenazas y daños psíquicos. Las detenciones fueron en distintas localidades de la provincia y en todos los casos se trataba de varones, añadieron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento