El festival Strenes de Girona se alargará durante tres semanas

El festival Strenes de Girona ha presentado este viernes la programación de su segunda edición, que se celebrará durante tres semanas --desde el 27 de marzo y hasta el 13 de abril-- con la presencia de las principales estrenas musicales de la nueva temporada en Catalunya.

El festival Strenes de Girona ha presentado este viernes la programación de su segunda edición, que se celebrará durante tres semanas —desde el 27 de marzo y hasta el 13 de abril— con la presencia de las principales estrenas musicales de la nueva temporada en Catalunya.

El alcalde de Girona, Carles Puigdemont, ha puesto de relieve que la pretensión de este festival es que en la capital de provincia se estrenen las novedades de la música catalana para que la ciudad también sea conocida por las artes musicales, además de las escénicas y las visuales.

Mishima, Gerard Quintana, Sanjosex, Quico Pi de la Serra y Blaumut son los artistas que forman parte de esta segunda edición de Strenes y que compartirán el escenario con Els Pets, Feliu Ventura, Els Amics de Les Arts, Glaucs y la Orquestra Di-Versiones, entre otros grupos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento