Cecilia Bolocco en el Festival de Viña de Mar
Cecilia Bolocco en el Festival de Viña de Mar EFE
Cecilia Carolina Bolocco Fonck , nacida en Santiago de Chile en 1965, no ha podido olvidar su pasado como estrella de la televisión chilena y antigua Miss Universo. Casada en segundas nupcias con Carlos Menem, ex presidente de Argentina, se siente en el festival de Viña de Mar como en su casa. No en vano el año anterior a conocerle ejerció como presentadora del Festival.

Nunca fue valorada por su elegancia pero sí por su soltura ante las cámaras. La ex miss inició su carrera en la televisión chilena en el programa Porque hoy es sábado para copresentar después Martes 13 en el Canal 13. En marzo de 1990 contrajo matrimonio con el acaudalado productor de televisión norteamericano Michael Young. Su boda despertó tanta expectación como la de Fran Rivera y Eugenia, salvando las distancias.

Tras su primera boda trabajó para la CNN y llegó a ganar dos premios Emmy por su trabajo como presentadora en Telemundo. En su vida privada, no le fue tan bien. En 1990 Michael Young le confiesa su homosexualidad. Ya era toda una celebridad cuando conoció a Menem a quien conoció durante una entrevista. Contrajeron matrimonio en el año 2001 y en el 2003 nació su hijo, Máximo.