Por arte de magia

El Festival de la Magia de Sevillla ha invitado a Juan Tamariz como plato fuerte de este fin de semana
.
.
Foto
.
Sus manos son tan rápidas que ni la vista del más atento es capaz de coger el truco. Pero tampoco hace falta. Lo mejor es abandonarse a la magia y disfrutar de lo increíble; cruzar el espejo de la realidad y meterse en el mundo de la fantasía. Es Juan Tamariz, que llega a Sevilla mañana con el espectáculo Magia potagia acompañado de su sombrero de copa, su violín imaginario, su buen humor y, por supuesto, sus cartas.

Maratón mágico

La actuación de este mago se enmarca dentro del Festival de Magia que ha sido organizado por la Asociación de Magos sevillanos, una entidad que funciona desde 1989. Y, aunque el plato fuerte es Tamariz, nombrado el mejor mago del mundo, esta noche, a partir de las 21 horas, los magos de la capital hispalense abrirán las puertas de la asociación en la que se reúnen de manera habitual. Será una noche para los juegos, para, quizás, revelar secretos mágicos y para tomar un cocktail y una copa gratis. Además, desde las 22.30 horas y hasta, por lo menos, las 4 de la madrugada, se celebrará un maratón mágico con 80 participantes que tendrán que ganarse al público en tan sólo cinco minutos cada uno.

Juan Tamariz

Es madrileño y tiene 52 años. Pertenece a la escuela de magos de los sesenta y es un gran comunicador.

* Juan Tamariz en el Teatro Alameda. Calle Crédito, 11. Mañana, a las 22 horas. Precio: 20 euros. Maratón mágico. Virgen de las Montañas, 18. Hoy, a partir de las 21 horas. Entrada libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento