Díaz Tezanos garantiza a Ruiz Salmón que tiene "el apoyo sin fisuras" de todo el Comité regional del PSC-PSOE

"En tus manos, Lidia, está el demostrar con hechos y no solo con palabras que no somos lo mismo", le ha dicho a la nueva alcaldesa
Rosa Eva Díaz Tezanos
Rosa Eva Díaz Tezanos
EUROPA PRESS
Rosa Eva Díaz Tezanos

La secretaria general del PSC-PSOE, Eva Díaz Tezanos, ha garantizado que la nueva alcaldesa de Torrelavega, la socialista Lidia Ruiz Salmón, tiene "el apoyo sin fisuras" de todo el Comité regional del partido.

Así lo ha afirmado, precisamente, durante su intervención ante el Comité regional del PSC-PSOE celebrado este sábado, una cita que la dirigente socialista ha aprovechado para trasmitir a Ruiz Salmón —presente en el acto como secretaria general de los socialistas de Torrelavega— que cuenta con "su total y absoluto apoyo personal y político".

Tras expresarle su apoyo, Díaz Tezanos ha pedido al Comité que expresase también con un aplauso el respaldo "de todo el Partido Socialista de Cantabria" a los socialistas de Torrelavega y a Ruiz Salmón.

En ese aplauso, también ha querido que se transmitiese el apoyo del Comité a los socialistas de Mazcuerras y a su alcalde, Celestino Fernández, que, como Ruiz Salmón, también ha llegado a la Alcaldía tras protagonizar el PSOE y el PRC una moción de censura contra el PP en ese municipio.

Volviendo a Torrelavega y a Ruiz Salmón, Díaz Tezanos ha asegurado que ahora los vecinos de esa ciudad tienen en el Ayuntamiento "a uno de los suyos, que piensa en sus problemas y que se va a ocupar de sus necesidades reales".

"En tus manos, Lidia, está el demostrar con hechos y no solo con palabras que no somos lo mismo, que no es lo mismo que gobierne la derecha a que lo hagan los socialistas", ha afirmado Díaz Tezanos, quien le ha advertido del "gran reto" que tiene delante de sí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento