Los coches antiguos están de moda

Sale a subastará un ‘Batmóvil’ este mes. Ahora lo que se lleva es adquirir un coche antiguo.
Pero no cualquiera al que le falle el arranque o el embrague, sino una verdadera reliquia sobre ruedas. Las casas de subastas lo tienen claro y cada día más ofrecen estas piezas de coleccionista.

Coys Spring Classics pondrá a la venta el próximo 27 de febrero en Londres un Batmóvil que se utilizó en la promoción publicitaria de la serie de televisión Batman, en los sesenta. Se trata de un descapotable negro de casi seis metros de longitud con laterales como alas de murciélago y un teléfono. Saldrá al mercado con un precio estimado de unos 112.500 euros.

Pero el vehículo del superhéroe, original de 1966, no es el único por el que se ha pujado últimamente. El coche más antiguo de Ford, un modelo A 1903, fue adquirido a finales de enero por casi 500.000 euros en una subasta para coleccionistas de automóviles realizada en Arizona (EE UU).

Hasta Christie’s se ha embarcado en esta moda y próximamente va a sacar a la venta el coche más caro de la historia, uno de los dos únicos ejemplares existentes del Auto Union Type D de competición de 1939, cuyo precio oscilará entre los 8,8 y 12 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento