Una belleza ecológica

Kate Middleton, la novia del Príncipe Guillermo, ha caído en gracia a los británicos. En una encuesta popular la han elegido como la mujer más «naturalmente» bella del país.
K. Middleton.
K. Middleton.
K. Middleton.
Sin artificios ni aditamentos artificiales, natural 100%, como el agua clara de manantial, fresca y sencilla. Kate Middleton, la novia de Guillermo de Inglaterra es la mujer más «naturalmente bella» del Reino Unido, a ojos de los súbditos de Su Graciosa Majestad.
Según la portavoz de la empresa de alimentación que ha realizado la encuesta, Francesca Davies, los resultados de la votación «disipan el mito» de que los hombres se sienten más atraídos por las chicas con «atractivo artificial». Y añadió que Kate es una «verdadera belleza natural, tanto si viste de diseñador como de calle». La joven, que cumplió 25 años el pasado mes de enero, trabaja como compradora de complementos para una firma textil . Los fotógrafos se han acostumbrado a seguirla por las calles de Londres sin apenas maquillaje y vestida de sport.

En la lista destaca, en segundo lugar, la cantante Charlotte Church, seguida por Claudia Schiffer. La modelo británica Kate Moss está en cuarta posición. Le siguen las actrices Katherine Zeta Jones, a quien su marido contagió su afición a ala cirugía estética, y la esposa de David Beckham, Victoria, quien, a pesar de sus implantes de pecho ocupa una honrosa décima posición en este curioso ránking donde  Kate, que podría convertirse algún día en reina de Inglaterra, ha conseguido su primera corona.

La modelo Jordan encabeza la lista de mujeres con menor atractivo natural, donde también figura la omnipresente Paris Hilton.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento