Fallecen dos personas carbonizadas en un accidente de coche en Palma de Mallorca

  • Un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de este sábado frente a la Catedral de Mallorca ha dejado dos fallecidos y dos heridos.
  • El automóvil se ha salido de la vía y posteriormente se ha incendiado.
  • Los dos fallecimientos se han producido en el mismo lugar del accidente mientras que los heridos han sido trasladados a diferentes centros hospitalarios.
Aspecto del exterior de la catedral de Palma.
Aspecto del exterior de la catedral de Palma.
WIKIPEDIA
Aspecto del exterior de la catedral de Palma.

Dos personas han fallecido este sábado carbonizadas, y otras dos han resultados heridas, tras un accidente de tráfico ocurrido a primera hora en Palma cuando un coche se ha salido de la carretera, ha chocado contra una palmera y se ha incendiado, han informado fuentes del 061.

El suceso ha ocurrido a las 6.25 horas de este sábado cuando el automóvil, en el que viajaban cuatro personas, se ha salido de la vía y se ha estrellado.

El accidente ha sucedido lugar frente a la Catedral de Mallorca, en la carretera que va al aeropuerto, adonde se han dirigido numerosas ambulancias, bomberos, Policía Local y Guardia Civil de Tráfico.

Dos de los ocupantes han fallecido en el mismo lugar del accidente, una tercera persona ha sido trasladada en estado grave al hospital de Son Espases y una cuarta ha sufrido traumatismos leves y ha sido conducida a la Policlínica Miramar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento