Uma Thurman no se come una rosca

La protagonista de películas como "Pulp Fiction" y la última entrega de Kill Bill, musa de Tarantino y considerada como una de las mujeres más atractivas del mundo no tiene éxito con los hombres.
Uma Thurman y Andre Balazs en Saint Tropez
Uma Thurman y Andre Balazs en Saint Tropez
Korpa

Lo ha confesado ella misma, en declaraciones al "Daily Mirror". Uma Thurman no liga, y aunque no hay amargura en sus palabras, se muestra así de tajante: "Durante años me han dicho que supuestamente soy guapa y yo jamás he creído una palabra. Sin embargo, ahora me alegro cada vez que oigo un cumplido"

Uma tiene cierto complejo de patito feo: "Sinceramente, los hombres casi nunca me decían piropos, y si lo hacen, no eran nunca los más adecuados", confiesa. La conocida actriz vino al mundo en 1970 en Boston, Massachussets. Mide un metro y ochenta y tres centímetros, y antes de trabajar como actriz, realizó algunos pases como modelo en Nueva York.

En 1990 contrajo matrimonio con el actor Gary Oldman. La relación terminó en divorcio dos años más tarde. En 1998 volvió a casarse con Ethan Hawke, de quien se separó en el año 2003. De su segundo matrimonio nacieron dos hijos. Actualmente sale con el empresario Andre Balazs.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento