La página web del Complejo Hospitalario recibe cerca de 460.000 visitas durante 2013, casi 20.000 más que en 2012

La página web del Complejo Hospitalario de Jaén --'www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/chjaen'-- ha recibido un total de 458.274 visitas durante el pasado año 2013, lo que supone casi 20.000 más que en 2012, cuando fueron 440.371 las que se registraron.
Página web del Complejo Hospitalario de Jaén
Página web del Complejo Hospitalario de Jaén
EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA
Página web del Complejo Hospitalario de Jaén

La página web del Complejo Hospitalario de Jaén —'www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/chjaen'— ha recibido un total de 458.274 visitas durante el pasado año 2013, lo que supone casi 20.000 más que en 2012, cuando fueron 440.371 las que se registraron.

Según ha informado este miércoles la Junta de Andalucía en una nota, desde su puesta en marcha en abril de 2010, este portal de Internet ha acumulado un total de 1.288.616 consultas, y en el pasado año 2013 los meses que registraron un mayor número de visitas fueron los de primavera, cuando se publicaron cada día los datos de los niveles de polen contabilizados a través del dispositivo de captación con el que el hospital de la capital jiennense cuenta desde hace tres años.

La web del Complejo Hospitalario de Jaén fue creada con el objetivo de "ofrecer información y ser punto de encuentro entre sus profesionales y pacientes", de modo que esta herramienta comunicativa pone a disposición del usuario y personal "los datos útiles sobre la estructura, dinámica, servicios o docencia, junto a novedades y noticias actualizadas a diario".

Desde la Administración andaluza se destaca que este portal está diseñado "para que las consultas sean fáciles", gracias a su manejo "sencillo y atractivo", así como para que "anime a la participación y permita resolver cualquier duda de los ciudadanos", todo ello encaminado a "ayudar a mejorar la atención sanitaria, humana y profesional" ofrecida en dicho hospital.

Para que "los pacientes sean los protagonistas", existen diversas secciones que facilitan sus consultas de información, como la referente al apartado 'Ciudadano', que recoge toda la documentación disponible sobre la guía del usuario, el servicio de atención, los derechos y garantías, teléfonos, direcciones, un buzón de opinión o servicios como la red 'wi-fi' del centro.

Otro de los apartados de esta página de Internet incluye la información básica del Complejo Hospitalario de Jaén, su actividad asistencial, los centros que lo forman, su situación física, sus unidades y cartera de servicios.

'

Tu salud'

Por su parte, la sección titulada 'Tu Salud' sirve para que los profesionales sanitarios cuelguen "información útil sobre hábitos saludables o prevención de enfermedades", unos campos que "se complementan con las noticias sobre novedades registradas en el centro".

Este portal potencia también la participación del personal del hospital con un espacio diseñado para ellos donde pueden encontrar cursos, material formativo, intercambiar experiencias, formar grupos de trabajo, consultar un tablón de anuncios y ver información sobre formación medioambiental o protección de riesgos laborales. Más de 2.000 profesionales utilizan esta nueva herramienta para desarrollar su labor, según los datos de la Junta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento