Romeo pincha en su debut con un escueto 9% frente al 15,6% de 'Bienvenidos al Lolita'

  • El estreno de la coproducción europea del clásico de Shakespeare, con el español Martiño Rivas como protagonista, ha pinchado en su debut.
  • La primera de las dos partes registró un 9% y 1.563.000 espectadores, frente al 15,6% y los 2.898.000 de la serie Bienvenidos al Lolita.
  • En La 1, Los misterios de Laura mejora un poco respecto a los datos de su estreno, y llega al 13,5% y 2.654.000 de televidentes.
Escena de 'Romeo y Julieta' con Martiño Rivas en el papel del inmortal amante.
Escena de 'Romeo y Julieta' con Martiño Rivas en el papel del inmortal amante.
TELECINCO
Escena de 'Romeo y Julieta' con Martiño Rivas en el papel del inmortal amante.

La versión medieval de Romeo y Julieta, una gran producción europea con la participación de Mediaset, ha tenido un flojo recibimiento por parte de la audiencia.

La primera de las dos partes de esta miniserie, emitida en la noche del martes —la segunda parte se emitirá en la noche de este miércoles— solo contó con un 9% de share y 1.563.000 espectadores, quizás mucho menos de los que se esperaba, teniendo en cuenta que un español, Martiño Rivas, se había metido en las calzas de su protagonista, el inmortal Romeo.

Frente al 'gatillazo' de Romeo en Telecinco, una 'Lolita' en buena forma, pero con menos seguidores que la semana pasada.

Bienvenidos al Lolita, serie protagonizada por Natalia Verbeke, fue la triunfadora del prime time y otorgó a Antena 3 un 15,6% de cuota de pantalla y 2.898.000 espectadores, pero se desinfla respecto al 17,5% y los 3.361.000 de espectadores.

La que tuvo una noche al alza fue la serie de TVE Los misterios de Laura, que tras su flojo arranque subió casi dos puntos porcentuales y casi 300.000 seguidores. En total se quedó en la segunda posición del ranking del prime time con un 13,5% y 2.654.000 espectadores.

En La Sexta, El Intermedio registró un 11,7% y 2,3 millones de seguidores y cayó cuatro puntos de audiencia con la emisión del taquillazo Rocky Balboa: 7% y 1,2 millones.

El 're-estreno' del peculiar tablón de anuncios que es Inteligencia Artificial, con Luján Argüelles, se quedó en un ínfimo 2,5% (504.000 espectadores) y tampoco mejoró mucho para Cuatro la noche con Deja sitio para el postre, el programa culinario presentado por Raquel Sánchez Silva (7,7% y 1.302.000).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento