Unas fotos con Anna Nicole Smith fuerzan la dimisión de un ministro de Bahamas

  • Un periódico publicó fotos de Shane Gibson, titular de Inmigración, en la que aparecía abrazando a la modelo en la cama.
  • Smith consiguió su permiso de residencia en Bahamas en un tiempo récord.
  • Gibson califica de "mentiras perversas y viles" las acusaciones contra él.
Primer estrago político a causa de la muerte de Anna Nicole Smith.
Primer estrago político a causa de la muerte de Anna Nicole Smith.
Reed Saxon / AP
Primer estrago político a causa de la muerte de Anna Nicole Smith.

El culebrón generado por la muerte de Anna Nicole Smith sigue creciendo en episodios, temáticas y personajes.

Si hasta ahora el guión de este disparatado serial se enmarcaba dentro del género melodramático, la trama degeneró ayer en un thriller político.

El ministro de Inmigración de Bahamas, Shane Gibson, anunció su dimisión debido al escándalo suscitado por su relación con la modelo.

Un periódico bahameño publicó recientemente fotos en las que aparecía Gibson en la cama abrazado a Anna Nicole. Gibson era el ministro que había aprobado en tiempo récord el permiso de residencia permanente de la conejita en las Bahamas.

"Ofrezco disculpas a todas las personas que puedan haberse sentido ofendidas por cualquier cosa que yo haya dicho o hecho o parezca que yo haya dicho o hecho", dijo Gibson al anunciar su renuncia por la televisión estatal.

El

primer ministro Perry Christie ha aceptado la renuncia de Gibson, que calificó las acusaciones contra él de "
mentiras perversas y viles", negando que hubiera otorgado a Smith permiso alguno "que ella no mereciera".

Smith, quien murió el 8 de febrero en Hollywood, Florida, vivía en Bahamas en una casa reclamada por un agente de bienes raíces de Carolina del Sur. Cuando solicitó la residencia el pasado año, la modelo dijo que la casa era suya.

Por otra parte, un juez del estado de Florida ordenó el fin de semana que el cadáver de la ex modelo fuera embalsamado. Larry Seidlin, el juez encargado del caso, dijo que, de esta manera, se comienza a "darle paz" a Smith, cuyo nombre real era Vickie Lynn Marshall.

El testamento de 16 páginas de la ex modelo, escrito en julio de 2001, también fue divulgado ese fin de semana. Smith dejó como único heredero a su primogénito Daniel, quien murió en Bahamas en septiembre del año pasado, a los 20 años, debido a una sobredosis de heroína.

"

He omitido intencionalmente proveer para mi esposo y otros herederos, incluyendo futuros esposos e hijos y otros descendientes que ahora viven y aquellos que nazcan después o sean adoptados", precisó Smith en el testamento.

Por lo tanto, la pequeña Dannielynn, su hija de cinco meses de edad, no será heredera de su fortuna. Ésta quedaría en principio en manos de la madre de Anna Nicole Smith, frustrando la carrera de "padres de Dannielynn" iniciada tras el fallecimiento de la modelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento