Sólo al alcance de Paris Hilton

Televisiones, cámaras de fotos, ordenadores, fundas... elaboradas en oro, platino y diamantes. Son accesorios al alcance de muy pocos bolsillos.
Paris Hilton.
Paris Hilton.
Paris Hilton.
La exclusividad, la firma de diseñadores famosos y la cantidad de piedras preciosas por centímetro cuadrado son los tres factores que más atraen a los millonarios a la hora de hacerse con artículos de lujo.

La tecnología no quiere quedarse fuera de estos grandes bolsillos y muchas marcas comienzan a abrir divisiones dedicadas a la caza de la élite. Y es que desde teléfonos hasta frigoríficos, pasando por cámaras de fotos o llaveros, cualquier cacharro es susceptible de tener una funda de oro y de estar recubierto de diamantes a la espera de un comprador con suficiente dinero.

Son regalos al alcance de muy pocos bolsillos, pero muchos de ellos son dignos de estar escondidos en el bolso de Paris Hilton. Aquí mostramos unos cuantos. ¡A soñar!

Yalos Diamond LCD: Es el televisor más caro del mundo. En el marco hay 120 diamantes incrustados y apliques de oro platinado. Su precio, 100.000 euros.

Portátil Tulip E-Go: Tiene incrustaciones de oro blanco y cientos de pequeños brillantes para formar efectos decorativos espectaculares. Cuesta 270.000 euros.

Digital Ixus: La Super Diamond IXUS, de Canon, es una cámara fabricada para conmemorar su décimo aniversario. En el objetivo hay 380 diamantes. 40.000 euros.

Una gran memoria: Con capacidad récord de 64 GB, el BUSlink Pro 2 es tan pequeño como cualquier otra memoria flash. La velocidad de datos que maneja es 40 veces más rápida en una memoria convencional. Cuesta 3.900 euros.

MP3 presidential: Es el reproductor más caro del mundo. Se puede elegir la carcasa (en oro blanco o dorado) y la configuración del panel de diamantes. Todo, al precio de 35.000 euros.

Funda para la PSP: Realizada por la joyería Simmons, está fabricada con medio kilo de oro de 24 quilates, diamantes negros y amarillos y su parte posterior está forrada de piel de cocodrilo. Cuesta 27.000 euros.

Y el más caro es...

El móvil Le Million De Lu Nuit, único en el mundo, cuesta un millón de dólares. El Diamond Crypto Smartphone le supera en precio, 991.000 euros. Lo ha creado el diseñador Peter Aloisson y sólo vende cuatro unidades al año. El número de teléfono más caro es el 666 6666, subastado en Quatar en 2006 por 2,2 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento