Las grandes superficies valencianas esperan superar en un 4,5% las ventas de las rebajas de 2013

Las grandes superficies valencianas esperan superar en un 4,5 por ciento las cifras de ventas de las rebajas de 2013, según las estimaciones de la Asociación de Grandes Empresas de Distribución (ANGED), que cifra en más del 65 por ciento las visitas de los valencianos a los establecimientos.
Recursos de rebajas
Recursos de rebajas
EUROPA PRESS
Recursos de rebajas

Las grandes superficies valencianas esperan superar en un 4,5 por ciento las cifras de ventas de las rebajas de 2013, según las estimaciones de la Asociación de Grandes Empresas de Distribución (ANGED), que cifra en más del 65 por ciento las visitas de los valencianos a los establecimientos.

Según ha apuntado el portavoz de Anged, Antonio López-Pena, en un comunicado, "con un volumen de visitas superiores al 65 por ciento de los valencianos, certificadas por nuestros sistemas electrónicos de conteo, es incuestionable que este mes de enero está marcando un cambio de tendencia en el comercio, que aunque es suave, ya se puede apreciar".

En cuanto a las medidas liberalizadoras impulsadas durante el año anterior, el portavoz de Anged ha destacado que, desde la asociación, reciben "con satisfacción" esa decisión "que ha permitido ofrecer el servicio que demandaban los consumidores valencianos y los turistas que visitan nuestra Comunidad. Esperamos que el comercio se convierta junto con el turismo en la punta de lanza de la recuperación económica valenciana, dando un impulso al empleo".

En las primeras semanas de las rebajas de invierno, las grandes superficies han tenido un incremento de visitantes interanual superior al 4 por ciento, una tendencia que creen que es "previsible que se mantenga y se incremente durante todo el mes".

Durante los primeros días de la campaña de rebajas, las tiendas de Anged han presentado grandes descuentos del 30, 50 y hasta el 70 por ciento en ropa de invierno, abrigos, calzado, infantil y ropa interior. De acuerdo con la asociación, "el gran tirón del textil ha beneficiado sobre todo a los productos de alimentación, y especialmente hogar, la gran estrella de esta segunda parte del periodo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento