El Polígono de Son Castell contará con una nueva conexión para asegurar el suministro de agua potable

Las obras se iniciarán este fin de semana en la rotonda final de la calle 16 de Julio

El área de Proyectos de la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (EMAYA), ha informado que este fin de semana se procederá a la colocación de una tubería que unirá la arteria que actualmente abastece de agua potable al Polígono de Son Castelló con la tubería de embalses. El objetivo de esta conexión es que en el supuesto de que produzca una rotura en la actual tubería de abastecimiento, el polígono no quede desabastecido de agua potable.

El área de Proyectos ha explicado que, en la actualidad, la zona industrial del Polígono de Son Castelló depende para su abastecimiento de agua potable de una única tubería de 400 milímetros que nace en la planta depuradora de Son Tugores, por lo que cualquier actuación sobre esta supone la interrupción del suministro.

Las obras se iniciarán este fin de semana con la colocación de este nuevo tramo de tubería en la rotonda final de la calle 16 de Julio. Una vez se haya procedido a colocar este nuevo tramo de tubería, se procederá a realizar las conexiones a las conducciones en servicio.

Estas actuaciones no conllevarán cortes al tráfico rodado en la rotonda, aunque sí limitaciones al mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento