Ni el propio Don Carnal faltaría

Una selección de las mejores fiestas del fin de semana. Para que disfrutes a lo grande del desenfreno propio del carnaval antes de que llegue la cuaresma.
Kabokla: El día grande será mañana cuando, a partir de las 18.00 horas, los tambores inunden las calles de Malasaña con un desfile batucado organizado por este bar. Los participantes lucirán camisetas con el lema de un CD de Gilberto Gil: Kaya N’Gandaya. (Búscate la vida). Para el pasacalle los hombres irán vestidos de mujeres. Después, habrá fiesta hasta la madrugada en la sala.

* Calle San Vicente Ferrer, 55. Metro: Noviciado. Mañana sábado, a partir de las 18.00 horas. Entrada libre. Más información: 915 325 966.

Ocho y Medio: Rebel Rebel es el nombre artístico del dueto formado por Tommy y Laura, que han rebelucionado el mundo de los videoclips y el videoarte con obras para La Prohibida o Spam, aunque seguramente alguna vez les hayas visto pinchando en algunos garitos de Madrid como el Astoria, Leki o Garaje Sónico. Hits indies y clásicos del rock (desde Rolling Stones a Primal Scream) para una gran noche.

* Sala Flamingo. Calle Mesonero Romanos, 13. Metro: Gran Vía. Esta noche, de 1.00 a 6.00 horas. Gratis con flyer de 1.00 a 2.00 horas. Sin flyer, 10 euros con copa.

The Irish Rover: Irish Rover comenzará las celebraciones de carnaval con la actuación de Gregario de Luxe. Un combo frenético formado por 12 músicos de Pamplona, con ética y estética herederas directas de los Blues Brothers. Después, habrá fiesta especial de carnaval, en la que todos los clientes que vayan disfrazados serán obsequiados con una consumición.

* Avenida de Brasil, 7. Metro: Santiago Bernabéu. Esta noche, a partir de las 23.00 horas. Entrada libre.

Costello Club: El sábado ponte tu mejor disfraz de gala porque habrá concurso. El ganador se llevará un iPod de 80 gigas, y el segundo, un iPod Nano.

* Caballero de Gracia, 10. Metro: Gran Vía. Mañana sábado, a partir de las 22.00 h.

Goa: Transformismo, botas de plataforma, peinados imposibles, Andy Warhol... todo era posible en la estética glam de los setenta, el movimiento artístico-musical más carnavalero de la historia. Por eso, el Goa, pasado mañana estará dedicado a un grupo insignia de este movimiento: los Kiss.

* Avenida de la Industria, 82. Carretera de Fuenlabrada a Moraleja de Enmedio. Km 3.500. Humanes. Autobuses gratuitos de ida y vuelta desde la puerta del Ohm, en plaza de Callao, hasta la puerta de Fabrik (la primera salida será a las 9.30 horas). Este domingo de carnaval, de 10.00 a 24.00 horas. Más información: www.tripfamily.com

Café La Palma: Buen rollito y mejores vibraciones de la mano de Pájaro Sunrise, un peculiar dúo leonés mezcla pop con jazz y country. Después, sonará la música habitual, ecléctica y fiestera, del DJ Ángel Santos.

* La Palma, 62. Metro: San Bernardo.  Mañana sábado, desde las 22.00 horas. Precio: siete euros con consumición mínima. Entrada libre a partir de las 00.15 horas.

Laydown: Hoy y mañana, en Laydown, el artista Chevy Muraday ofrecerá coreografías, performances e imágenes adaptadas al ambiente de carnaval. Después, la ciudad de Río de Janeiro se teletransportará a la plaza de los Mostenses.

* Plaza de los Mostenses, 9 (callejón). Metro: Plaza de España. Mañana sábado, a partir de las 21.00 h. Telf: 915 487 937.

Moby Dick: Una de las propuestas más originales de estos carnavales. Moby Dick reivindica la estética de la España cañí: guardias civiles, toreros, folclóricas y chulapos, con un fondo musical en el que mandarán los clásicos del cancionero popular. Todos los que vayan a la fiesta disfrazados siguiendo esta línea –no hace falta llegar al límite ni ir caracterizado como Torrente– recibirán un regalo.

* Avenida de Brasil, 5. Metro: Santiago Bernabéu. Hoy y mañana, a partir de la medianoche. Entrada libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento