Un servicio de autobuses unirá las estaciones de El Prat y el Aeroport este fin de semana

  • Debido a las obras de ampliación del aeropuerto.
  • El servicio funcionará desde las 20.05 del sábado a las 5.05 del lunes.
  • Más información en el teléfono 902240202 y la web www.renfe.es
Renfe habilitará un servicio de autobuses entre las estaciones de El Prat y Aeroport este fin de semana con motivo de las obras de ampliación del aeropuerto de Barcelona que realiza AENA, según informó hoy la empresa pública.

Para informar a los viajeros sobre este servicio de autobuses alternativo, Renfe destinará personal adicional en las estaciones de El Prat y Aeroport y emitirá mensajes informativos en el interior de los trenes de la línea 10.

Estas medidas se complementarán con carteles y comunicados por megafonía en todas las estaciones de Barcelona y de la línea del Aeroport.

Asimismo, los clientes podrán encontrar información en las oficinas de atención al cliente, en el teléfono 902 24 02 02 y en la página web www.renfe.com

Estos cambios en el servicio habitual, que se realizarán este fin de semana entre las 20.05 del sábado y las 5.05 del lunes para reducir su afectación al servicio ferroviario habitual, están motivadas por los trabajos de ampliación del aeropuerto de Barcelona que realiza AENA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento