Conmoción en un pueblo granadino porque Jiménez Losantos quiere hacer desde allí su programa el 23-F

Federico Jiménez Losantos levanta pasiones allí donde vaya, y si no que se lo digan al Ayuntamiento del municipio granadino de Maracena, en plena crisis desde que se conoció que el locutor de la COPE va a hacer su programa La Mañana desde las instalaciones del nuevo Ayuntamiento el 23-F.
Jiménez Losantos
Jiménez Losantos
Archivo

Según publica hoy elplural.com, la Agrupación de Maracena (ADM) amenaza con romper la coalición de gobierno si el alcalde del PP, Julio Manuel Pérez, no impide que Losantos cumpla con su objetivo.

El 23-F muchísimas personas aparecíamos en las listas negras de (...) simpatizantes de Losantos
El concejal de Urbanismo, Manuel Macías, declaró a dicho periódico que permitir la realización del programa desde allí sería permitir que Losantos “vomite contra las instituciones democráticas”.

“El 23-F muchísimas personas, entre las que me encuentro, aparecían en las listas negras de una serie de señores simpatizantes de Losantos. No parece que sea plato de gusto que aparezca por aquí”, dijo.

Por su parte, el alcalde popular no ha tardado en responder a las protestas y ha avisado de que no se va a dejar “coaccionar” por el resto de grupos, por lo que la polémica está servida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento