Penélope Cruz será presentadora en los Oscar

  • Será la segunda vez que presente en la gala.
  • Cruz no las tenía todas consigo porque se "pone muy nerviosa".
  • Opta al premio de mejor actriz por su interpretación en Volver.
Todavía no se sabe si Penélope Cruz se subirá al escenario para recoger el Oscar, pero lo que sí es seguro es que aparecerá sobre las tablas del Kodak Theatre de Los Ángeles para participar en la presentación de la gala. 

Esta no es la primera ocasión en que la intérprete toma parte en esta ceremonia como presentadora, encargada de entregar el Oscar a Pedro Almodóvar en 2000 por Todo sobre mi madre.Esta en que la intérprete toma parte en esta ceremonia como presentadora, encargada de entregar el Oscar a Pedro Almodóvar en 2000 por .

La artista española se suma ahora a un reparto cada vez mayor de estrellas que el próximo 25 de febrero echará una mano en esta gala a la maestro de ceremonias, cargo que ocupa la actriz y humorista Ellen DeGeneres.

Penélope Cruz acude además por méritos propios; es la única candidata en la categoría de mejor actriz que compite en un idioma que no es inglés, gracias a su trabajo en Volver.

Se trata de una reñida categoría donde la británica Helen Mirren es la favorita por su trabajo en The Queen.

La actriz tenía dudas

Antes de este anuncio, la española había expresado sus dudas sobre la posibilidad de participar en la ceremonia como presentadora.

"Son más nervios porque yo me pongo muy nerviosa cuando tengo que presentar", afirmó a su paso por Los Ángeles.

La Academia confirmó hoy la presencia en el escenario de la también candidata Cate Blanchett, que aspira al Oscar como mejor actriz secundaria.

La entrega de los Oscar tendrá lugar el próximo 25 de febrero en el teatro Kodak de Los Ángeles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento