El espectáculo de humor "2 caras duras en crisis", protagonizado por Bertín Osborne y Paco Arévalo, llegará el próximo 25 de enero a las tablas del Teatro López de Ayala de Badajoz, bajo la dirección musical de Franco Castellani.

El espectáculo, que contará dos funciones, la primera a las 18,30 y la segunda a las 21,00 horas, ofrece canciones y música en directo con "nuevas historias con mucho humor". Las entradas costarán 24 euros en anfiteatro y 27 euros en butaca de patio.

Los dos humoristas han recordado que en este nuevo trabajo han optado por repetir la fórmula de su anterior espectáculo, con música en directo, historias con humor e imprevistos y en el que intentan explicar por qué siguen juntos.

"No es una obra, es un cachondeo de dos horas", ha indicado Bertín Osborne, quien ha añadido que su intención "es que la gente llore de risa". "Y lo conseguimos casi la totalidad del tiempo", ha añadido. Mientras, Paco Arévalo ha indicado que la crisis forma parte de su espectáculo, aunque siempre con humor, informa en nota de prensa el Teatro López de Ayala de Badajoz

Más de 100.000 personas a lo largo de más de 250 representaciones han podido ver el anterior y el actual espectáculo protagonizados por estos dos humoristas.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.