Caluroso recibimiento para 'Bienvenidos al Lolita' en su debut, que lidera el martes

  • La nueva serie de Antena 3, con Natalia Verbeke, Nerea Camacho, Beatriz Carvajal y Roberto Álamo, debutó con un 18,4% y 3.551.000 espectadores.
  • Superó ampliamente a Tierra de lobos, en Telecinco, que no pasó del 10,9% incluso con la incorporación de Alex García.
  • El Intermedio subió como la espuma en su regreso tras las navidades, y con la imputación de la infanta Cristina como gancho consiguió un 13,1%.
Natalia Verbeke y Roberto Álamo en una escena de la serie 'Bienvenidos al Lolita'.
Natalia Verbeke y Roberto Álamo en una escena de la serie 'Bienvenidos al Lolita'.
ANTENA 3
Natalia Verbeke y Roberto Álamo en una escena de la serie 'Bienvenidos al Lolita'.

Tras la conclusión de su serie musical Vive cantando, Antena 3 pone carne nueva en la parrilla con la ficción musical Bienvenidos al Lolita, donde Natalia Verbeke, Nerea Camacho, Beatriz Carvajal y Roberto Álamo protagonizan una trama que gira en torno a un cabaret.

Su debut en la noche del martes tuvo una calurosa acogida: consiguió el liderazgo con un 18,4% de cuota de pantalla y 3.551.000 espectadores, a una segura distancia de Tierra de lobos, en Telecinco, donde ni siquiera Alex García consiguió que la serie remontara del 10,9% de share, aunque rozó los dos millones de seguidores.

La serie de Telecinco fue incluso superada por la película de La 1, Plan oculto, que se hizo con un 14,3% de la audiencia y 2,6 millones de televidentes.

Notable fue la importante cota de El Intermedio en su regreso tras las vacaciones de Navidad, que se alzó con un 13,1% en plena ebullición social por la imputación de la infanta Cristina en el caso Noos. El programa de Wyoming sumó para La Sexta 2,6 millones de seguidores.

El talent show culinario de Cuatro, Deja sitio para el postre, también consiguió elevar su media hasta un 6,1% de cuota y 1,1 millones de espectadores.

En 'late night', Asunta puede a Buenafuente

También regresó tras las fiestas el programa noctámbulo de Andreu Buenafuente,En el aire, pero su 8,8% fue eclipsado por un especial de Antena 3 sobre el crimen de Asunta, que fue lo más visto pasada la medianoche, seguido del documental de La 1 Fabricando: Made in Spain, que registró un 11,2% de cuota de pantalla.

Incluso el programa de Jordi González, Se enciende la noche, quedó por encima del de Buenafuente en 'share', con un 10,9% pero por debajo en cuanto a número de seguidores: 624.000 para Telecinco frente a los 682.000 de La Sexta, con Buenafuente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento