Los Mossos d'Esquadra investigan el hallazgo de unos restos óseos humanos localizados este lunes por la tarde en una masía de Cambrils (Tarragona), en el interior de una fosa séptica.

Según ha informado este martes la policía catalana en un comunicado, recibieron poco después de las 15 horas el aviso del inquilino de la casa, que fue quien encontró los restos en la fosa séptica.

Ahora los investigadores han abierto una investigación ante los signos de violencia que presentaba el cadáver, para identificar a la persona y determinar las causas de la muerte.

Fuentes municipales consultadas por Europa Press han explicado que solo les consta una desaparición de un vecino hace unos 25 años, sin poder dar más detalles, ya que todavía se desconoce a quién corresponden los restos.

La masía donde se ha localizado el cadáver está ubicada en el paseo de les Palmeres, en un desvío de la carretera N-340 que une Cambrils con Tarragona.

El inmueble consta de tres edificaciones, y concretamente la fosa séptica está ubicada en una torre, donde se ha encontrado el cadáver.

Fuentes conocedoras de la investigación han detallado a Europa Press que junto a los restos óseos se ha localizado algún efecto personal de la víctima, que podría ser crucial para identificarla.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.