El PP extremeño replica al PSOE que "el único que pasará a la historia por no pagar sus deudas" será Vara

El PP de Extremadura ha aseverado que "el único que pasará a la historia por no pagar sus deudas" será el expresidente extremeño Guillermo Fernández Vara.
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez
EUROPA PRESS

De esta forma ha respondido el diputado del PP extremeño, Francisco José Ramírez, a las declaraciones realizadas este martes por el portavoz socialista Santos Jorna, quien ha asegurado que en sus dos años y medio el Gobierno regional del PP se ha "especializado" en los dos años y medio que lleva en el Gobierno regional en "destruir" empleo y empresas, en "no pagar a tiempo" a empresarios, pensionistas y parados y en "recortar" derechos, "principalmente en Educación y Sanidad".

Unas criticas ante las que Ramírez ha lamentado, a través de nota de prensa, que el PSOE "ve la paja en el ojo ajeno pero no ve la viga en el suyo propio", y ha recordado que el gobierno socialista de Vara, "dejó un pufo de 2.000 millones de euros de deuda y otros 400 millones que adeudaba a proveedores", ha dicho.

"Cajones llenos de facturas y ni un euro en la caja", ha señalado el diputado del PP, quien ha señalado que esta es la "herencia socialista" cuando José Antonio Monago accedió a la Presidencia de la Junta de Extremadura.

En este sentido ha lamentado que los extremeños todavía siguen "pagando los efectos devastadores del huracán socialista", que, a juicio del diputado del PP, dejó la región en "absoluta quiebra" y que "de haber seguido gobernando el PSOE, Extremadura hoy estaría intervenida y embargada", ha aseverado .

Así, el diputado popular ha señalado el "cinismo" del que está haciendo gala el PSOE en la región, ya que "hoy es 7 de enero y todavía no se ha manifestado ningún socialista alegrándose por la bajada del paro que Extremadura ha logrado en 2013".

Por ello, Ramírez ha pedido al PSOE y a su líder, Guillermo Fernández Vara "se pongan a trabajar y ayuden de una vez por todas a Extremadura para que en 2014 se superen los objetivos de crecimiento económico y creación de empleo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento