Delafé y las Flores Azules prometen "mantener al público siempre arriba" durante su actuación esta noche en Actual'14

El grupo compartirá escenario con 'The Right Ons' y 'Love of Lesbian'
Delafé y las Flores Azules en Actual'14
Delafé y las Flores Azules en Actual'14
EUROPA PRESS
Delafé y las Flores Azules en Actual'14

Actual 2014 prosigue con su programación musical esta noche con la actuación de tres grandes grupos heterogéneos y que presumiblemente conseguirán el lleno total en la carpa de Valbuena. En concreto, los grupos que actuarán a partir de las 22,30 horas son 'The Right Ons', 'Delafé y las Flores Azules' y 'Love of Lesbian'.

Durante un encuentro informativo que han mantenido los artistas esta tarde y presentado por el director general de Cultura, José Luis Pérez Pastor, integrantes del grupo 'Delafé y las Flores Azules' han indicado que durante el concierto de esta noche harán un recorrido por los discos anteriores y presentarán canciones nuevas para "mantener siempre al público arriba". Se trata "de darlo todo" en 65 minutos "sin pausa" en el que ofrecerán la esencia del grupo.

"Los conciertos de los festivales son muy agradecidos porque se trata de condensar en poco tiempo toda la intensidad y vitalidad posible". Por ello, han asegurado, "son conciertos mucho más cansados para los artistas y físicamente mucho más exigentes pero también son muy especiales". Además, han indicado "lo que queremos con el concierto de esta noche es cargar las pilas y generar movimiento".

'Delafé y las Flores Azules' compartirán escenario además con dos grandes grupos y "también amigos" como son 'The Right Ons' y 'Love of Lesbian'. El primero en comenzar a tocar será 'The Right Ons', una banda originada en 2006 en tierras gallegas que cuentan ya con tres discos y que ha pisado escenarios de Japón, Estados Unidos y parte de Europa.

Esta noche presentarán en el escenario de Actual 2014 su primer disco en castellano 'Volcán' un reto, al que tal y como han indicado se han enfrentado "con valentía" porque "siempre hay que abrirse caminos". Aún así, han asegurado "no hemos perdido el estilo de nuestros anteriores discos y seguimos ofreciendo la música de siempre". Con respecto a su actuación en Actual han confesado sentirse "muy orgullosos" por compartir además cartel con grandes artistas.

Finalmente será el turno de la actuación de 'Love of Lesbian'. Un grupo que, como ha indicado Pérez Pastor, es "uno de los grandes nombres del indie nacional". 'Love of Lesbian' ofrecerá esta noche "un concierto a la ofensiva" en el que, tal y como han asegurado, "vamos a darlo todo".

Con respecto a sus proyectos, han indicado que este año continuarán con su gira con la intención de parar en México ya que "es bueno intentar exportar nuestro producto fuera de nuestras fronteras". Tras el trabajo de 2014, el grupo se tomará un respiro durante el año 2015 "después de estar trabajando sin parar durante seis o siete años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento