El 74 % de los madrileños admiten haber tenido una relación de pareja sin estar enamorados

  • Al 79% de los encuestados por Match.com les gusta San Valentín.
  • La amistad, un factor muy importante para los madrileños.
  • Más de la mitad de las mujeres y un 38% de los hombres recurren a antiguas parejas para intentarlo de nuevo. 
  • Un 28 % de las mujeres dicen que su jefe se ha enamorado de ellas, porcentaje que desciende hasta el 9 % en el caso de los hombres.
  • Consulta el especial de San Valentín de 20minutos.

A los madrileños les gusta San Valentín, un 74 % ha tenido una relación de pareja sin amor y son los que más afirman haber sido abandonados.

Estos son algunos de los datos que se desprenden del estudio realizado por la web Match.com entre 1.100 madrileños con motivo del día de los enamorados.

Según este estudio, a un 79 % de los madrileños les gusta celebrar San Valentín y el 71 % de los hombres consultados no descartan enamorarse de un familiar, que es algo que consideran que puede ocurrir sin problemas.

Jefes, amistades y ex novias

Los madrileños son los españoles que más reconocen haber sido abandonados por sus parejas y el 53% de las mujeres y el 38% de los hombres admiten haber llamado o enviado un correo o sms a una antigua pareja para intentar recuperarla.

Un 28 % de las mujeres dicen que su jefe se ha enamorado de ellas, porcentaje que desciende hasta el 9 % en el caso de los hombres.

En lo que están más próximos es en la relación amigos. amigas. Así, un 79 % de las madrileñas y un 66 % de los madrileños consideran la amistad como algo primordial y que prefieren cuidar en lugar de iniciar una relación sentimental que la pueda poner en peligro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento