Los peajes de la autopista AP-4 Sevilla-Cádiz han subido desde el 1 de enero una media del 1,88 por ciento, en la línea con la media del conjunto de autopistas del Estado, según ha confirmado a Europa Press Abertis Autopistas.

Según la hoja de detalle de los peajes de la AP-4, el troncal de Las Cabezas es de 7,25 euros para vehículos ligeros, 12,8 euros para vehículos pesados de la categoría 1 y de 14,2 euros para vehículos pesados de la categoría 2.

La barrera de peaje en el acceso de Los Palacios se fija en 1,20 euros para vehículos ligeros; 2,1 para pesados de categoría 1 y 2,35 para pesados de categoría 2. En el acceso de Las Cabezas es 3,7 euros para vehículos ligeros; 6,55 para pesados 1 y 7,25 para pesados 2.

Los usuarios de la AP-4 pueden obtener descuentos sobre los peajes vigentes en función del número de viajes que realicen en un mes natural por la autopista Sevilla-Cádiz, siempre que su pago se efectúe con tarjeta de crédito o ViaT.

Así, para vehículos ligeros se establece un descuento del 15 por ciento de seis a 13 viajes en el mes, ascendiendo el descuento al 30 por ciento a partir del viaje 14 en el mes.

Para vehículos pesados hay un descuento del diez por ciento de siete a 20 viajes y del 20 por ciento a partir del viaje 21 en el mes.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.