Revilla denuncia en su nuevo libro "los abusos, desmanes y tropelías" cometidos por "unos cuantos privilegiados"

La obra se presenta el jueves a las 18 horas en El Corte Inglés
La jungla de los listos, de Miguel Ángel Revilla
La jungla de los listos, de Miguel Ángel Revilla
EUROPA PRESS
La jungla de los listos, de Miguel Ángel Revilla

El expresidente cántabro Miguel Ángel Revilla denuncia "los abusos, desmanes y tropelías" cometidos en los últimos años en España por "unos cuantos privilegiados" en su último libro, 'La jungla de los listos'.

La obra, que "hará temblar a muchos", se presentará este jueves, 2 de enero, a partir de las 18 horas en el Centro Comercial Bahía de Santander (El Corte Inglés), donde también firmará ejemplares.

Con este nuevo trabajo, el también secretario general del PRC pondrá sobre la mesa los temas "más peliagudos" de la realidad española, con un estilo "directo y sin pelos en la lengua".

El nuevo libro se suma a 'Nadie es más que nadie", con el que ha obtenido un "clamoroso éxito"

REVILLA

Diputado regional desde 1983, Revilla ejerció la presidencia de Cantabria entre 2003 y 2.011. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y diplomado en Banca y Bolsa por la Universidad del País Vasco, desempeñó el cargo de director del Banco Atlántico en Torrelavega, entre 1974 y 1983.

Fue profesor de Estructura Económica en la Escuela Superior de Dirección de Empresas de Santander entre 1979 y 1982 y de Política Económica y Hacienda Pública en la Universidad de Cantabria hasta 1995.

En 2011 publicó 'Nadie es mas que nadie', uno de los libros "más relevantes" del panorama editorial de los últimos tiempos, que se ha convertido en un bestseller, según informa El Corte Inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento