Un león en la fiesta de Kiko Rivera
Anabel Pantoja junto a uno de los dos cachorros de león que se exhibieron en la fiesta privada de su primo Kiko Rivera. TWITTER DE ANABEL PANTOJA

La Guardia Civil ha denunciado al zoológico Mundo Park de Guillena (Sevilla) por exhibir sin el permiso correspondiente a dos cachorros de león de su propiedad en una fiesta privada celebrada en la vivienda que Kiko Rivera habita en la localidad de Mairena del Aljarafe, según han informado fuentes del Instituto Armado.

Fue este lunes cuando una asociación alertó de la presencia de estos dos cachorros de león en una vivienda ubicada en Mairena del Aljarafe, concretamente en la zona de Simón Verde, donde se estaba celebrando una fiesta privada.

Tras ello, una patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Lora del Río se personó en la vivienda y comprobó que Mundo Park carecía del permiso que otorga la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para poder exhibir públicamente los cachorros de león referidos.

Por ello, los agentes interpusieron una denuncia administrativa contra la empresa propietaria de los leones, que procedió a retirar a los animales de manera inmediata. 

Consulta aquí más noticias de Sevilla.