Imágenes bailando al compás de la música

Electrónica, pinturas, proyecciones, un cuarteto de cuerda... Es el espectáculo de Henri Zazou y Bernard Caillaud que abre hoy el ciclo de Música Contemporánea del Central.
El compositor Zazou es uno de los creadores musicales más inquietos (T. C.).
El compositor Zazou es uno de los creadores musicales más inquietos (T. C.).
El compositor Zazou es uno de los creadores musicales más inquietos (T. C.).
Pinturas geométricas generadas por ordenador, proyectadas en una pantalla bailan y vibran al ritmo de una música que mezcla electrónica con instrumentos de cuerda, flauta y clarinete. Lo que le describimos es el espectáculo multimedia Quadri + Chromies que abre esta noche el  ciclo de Música Contemporánea en el Teatro Central. Una propuesta sonora y visual que es el resultado de dos años de investigaciones y trabajo entre el músico francés Henri Zazou y el artista plástico y físico Bernard Caillaud.Con aportaciones de Brian Eno, David Sylvian y Ryuichi Sakamoto esta obra ha sido presentada con gran éxito en algunos de los más prestigiosos festivales europeos de música contemporánea.

* Teatro Central. Avda. José de Gálvez, 6. A las 21 horas. 13 euros.

Curso para universitarios

La Universidad de Sevilla pone en marcha desde hoy el Curso de Estética y apreciación de la Música Contemporánea, que se celebrará de 17 a 21 h también en el Teatro Central, en paralelo al Ciclo de Música Contemporánea. El programa consta de sesiones teóricas, en formato de conferencias, y prácticas, en forma de conciertos y presentaciones de los mismos. Las horas del curso se podrán convalidar como créditos de libre configuración. Más información en la web www.us.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento