El BOC publicará el lunes la Oferta de Empleo Público 2013, compuesta de nueve plazas

Las plazas son para el Cuerpo Administrativo, para técnicos de la rama jurídica y técnicos auxiliares del Medio Natural

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publicará el próximo lunes la Oferta de Empleo Público 2013 del Gobierno regional, que estará compuesta por cinco plazas de personal funcionario por turno libre y cuatro de promoción interna y se ejecutará en 2014.

Así lo ha anunciado este sábado en un comunicado el Gobierno de Cantabria, que ha explicado que será ejecutada conjuntamente con la de 2014, acumulando los procesos selectivos de ambos ejercicios "por motivos de racionalización y eficacia".

Según ha especificado, las plazas de personal funcionario corresponden al subgrupo A1, en concreto al Cuerpo Técnico Superior, rama Jurídica.

El Ejecutivo regional ha señalado que éstas se han limitado a cinco de acuerdo con la tasa de reposición del 10 por ciento regulada a nivel estatal en determinados sectores.

Respecto de la promoción interna, se convocan 4 plazas, tres corresponden al Cuerpo Administrativo y una al Cuerpo de Técnicos Auxiliares del Medio Natural.

En los procesos selectivos para ingreso en Cuerpos y Escalas de funcionarios, incluidas las correspondientes a la promoción interna, serán admitidas las personas con discapacidad en igualdad de condiciones con los demás aspirantes, de manera que los órganos de selección acordarán las adaptaciones necesarias para asegurar que las personas con discapacidad realizan las pruebas selectivas en condiciones de igualdad con el resto de candidatos.

Además, dentro de la promoción interna al Cuerpo Administrativo, de las 3 plazas, una está reservada a personas con discapacidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento