Pasan a disposición del juez el padre y los hijos acusados de agredir al hombre que empotró su coche

La víctima se mantiene con pronóstico grave en la UCI del Hospital de Poniente

Los tres hombres identificados como J.J.R.M., V.R.F. y J.J.R.F., padre e hijos, respectivamente, acusados de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa después de que agredieran con un arma blanca al conductor del vehículo que empotró su coche contra su vivienda en Berja (Almería) han pasado este viernes a disposición judicial.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil, quien ha señalado que los detenidos se encuentran en las dependencias del Juzgado de Instrucción número 1 de Berja (Almería). Los tres hombres están acusados de haber apuñalado a un joven de 27 años que empotró su coche contra la puerta del garaje de los detenidos, ubicada en la calle Montivel, en el barrio de Alcaudique.

Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil han explicado a Europa Press que la detención se realizó momentos después de que el herido fuera evacuado por los servicios sanitarios hasta el Hospital de Poniente. Momentos antes, la víctima había mantenido un fuerte forcejeo con los tres detenidos tras haber impactado su automóvil contra la casa por desavenencias previas.

Los agentes fueron alertados por el servicio unificado de emergencias 112, que recibió un aviso de unos vecinos a las 20,40 horas. En este aviso se alertaba de otros dos heridos en la reyerta, un hombre y una mujer, que no sufrieron heridas de gravedad.

Según las primeras investigaciones, el conductor del vehículo habría encontrado las lunas de su coche rotas, de manera que optó por estrellar el coche contra la casa de quien, a su juicio, habrían provocado dichos desperfectos en el vehículo.

Tras empotrar el turismo en la vivienda, sus moradores y el conductor protagonizaron una reyerta en la que resultó herido de gravedad por arma blanca. El joven permanece desde entonces en la UCI del Hospital de Poniente en El Ejido, donde se mantiene estable con pronóstico grave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento