Vuestras dedicatorias a flor de piel

  • Aquí veréis algunas de las dedicatorias que habéis mandado. Son cientos y todas muy románticas.
  • Si seguís así, tendremos que cambiar nuestra portada y ponerla de color de rosa.

Vosotros, lectores, estáis consiguiendo que nuestro periódico se llene de corazones, amor y nuevas sensaciones.

Son muchísimas las dedicatorias que nos están llegando. Desde Málaga hasta Barcelona. Cada una que nos llega es mejor que la anterior. En este espacio os vamos a mostrar algunos de vuestros mensajes y así os animaréis a mandar el vuestro si aún no lo habéis hecho. Demostrad al mundo todo lo que os queréis. Dad mucha,mucha envidia. Esta es vuestra oportunidad.

Cielo no creas nada por imposible.Nuestros sueños fueron posibles juntos siempre. Te amo Jandro. Feliz San valentin.Eternamente tuya, Rocío.

Desde Murcia, un lector nos mandó este mensaje: "Sabes que para mí San Valentín no es un día extraordinario, pero no estoy dispuesto a perder ni una sola oportunidad para decirte lo mucho que TE QUIERO. Muchos BESIS.Tu chuchote". Y es que amigos, uno de los privilegios que tiene el amor es que podemos inventarnos nuevas palabras para nombrar a nuestra pareja. Chuchote es un ejemplo.

Nos han llegado muchos mensajes en los que la pareja se agradece que lleven dos, tres,cuatro años juntos disfrutando de la felicidad dada por cupido y sus flechas o, mejor dicho, de San Valentín y su bendición. Así lo demuestra, por ejemplo, este mensaje: "Gracias mi vida por estos dos años de felicidad y por todo el cariño que me das. Siempre estaremos juntos porque estamos hechos el uno para el otro.¡Te quiero mucho! La niña de tus ojos". Romántico,¿verdad?

Cariño, por ti sería capaz de subir al cielo en bicicleta y bajar sin frenos

Cada dedicatoria tiene su razón de ser. Cada palabra contiene detrás una historia que contar: esa noche a la luz de la luna y las estrellas en la que tenías los nervios a flor de piel porque dudabas en declararte. Hiciste bien. Gracias a tu valor el amor te demostró lo que es la verdadera felicidad. Sin embargo, nadie te quita que tengas que soportar esas mariposas que revolotean por tu estómago.Así le pasa al siguiente Don Juan: "Me enamoré de ti el día que te vi. Sobre el hielo, nuestro primer beso. Juntos llevamos ya cinco años,y sólo sé que nuestro amor será eterno. Te quiero cari. Diddl".

Tocinillo,¡TE QUIERO!Eres todo para mí.Me da miedo la vida sin ti,quiero casarme contigo y tener nuestro pisito,tener a rubencito y vivir felices y juntitos.Eres el hombre de mi vida y ¡te amaré siempre!

Pero el amor no es sólo el que se ha podido conseguir. También existen los amores platónicos como nuestra chica del tren: "Chico moreno, alto, misterioso, serio. Te lo dedico a ti que alegras mis mañanas en el tren, no te escondas detrás del periódico alza la cabeza que tienes unos ojos preciosos y me traes loca". Chica del tren: Decídete y díselo. El valor es importante, pero no llegues hasta la locura. Antes que eso habla con él. No tienes nada que perder y mucho que ganar.

Gracias a todos por vuestros mensajes e id preparando ya vuestras sorpresas porque mañana, por fin, es SAN VALENTÍN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento