Un restaurante hará una comida gratuita este viernes para 350 valencianos sin recursos

  • Del total de los comensales, unos 150 serán niños.
  • Casa Quiquet ya organizó el año pasado este evento.
La comida solidaria realizada el año pasado llenó el salón con 350 comensales.
La comida solidaria realizada el año pasado llenó el salón con 350 comensales.
20minutos
La comida solidaria realizada el año pasado llenó el salón con 350 comensales.

Unas 350 personas necesitadas aliviarán por unos momentos su sufrimiento gracias a una iniciativa solidaria que será sin duda uno de los mejores regalos que recibirán estas Navidades.

Casa Quiquet, una reconocida empresa familiar de la provincia de Valencia y con 125 años de trayectoria en el sector de la hostelería, celebrará el próximo viernes 27 de diciembre una comida completamente gratuita para 350 comensales, a la que tendrán acceso las familias más desfavorecidas y sin recursos de los pueblos de su entorno (Beniparrell, Silla, Alcasser, Picassent, Albal, Catarroja y Massanassa).

El gran éxito que tuvo la realizada el año anterior disipó cualquier duda a la hora de realizarla o no este año. La acogida de 350 comensales, entre ellos 150 niños, provocó momentos entrañables, con todas las actividades preparadas para los más pequeños.

Habrá solomillo ibérico y cava

La iniciativa surge con el afán de colaboración y solidaridad que caracteriza a la familia. Se trata de ofrecer una comida a la altura de las fiestas navideñas para aquellas personas que debido a la situación económica actual no tienen recursos para ello.

Esta comida se realizará en uno de los salones de sus instalaciones y se va a ofrecer un menú típico de navidad, con platos como la crema de mariscos, bombón de merluza, solomillo ibérico,…. y por supuesto el cava, tan típico en estas fechas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento