Andrógina y a todo color

Antonio Pernas, Francis Montesinos, Ángel Schlesser, Lemoniez... abrieron ayer Cibeles con sus propuestas para el próximo otoño e inverno.
Modelo con plumas de Montesinos.(Reuters / efe)
Modelo con plumas de Montesinos.(Reuters / efe)
Modelo con plumas de Montesinos.(Reuters / efe)
Negro, amarillo, verde, rojo y blanco. Éstos serán los colores de la paleta con la que se pintarán las prendas que vestiremos en el otoño e invierno de 2007-2008. Al menos, según se pudo ver ayer en la Pasarela Cibeles, que arrancó en Madrid. Miriam Ocariz, Antonio Pernas, Lemoniez, Francis Montesinos, Ángel Schlesser y Ágata Ruiz de la Prada fueron los primeros en mostrar sus diseños.

A pesar de la coincidencia en el color, cada creador despuntó en algo. Así, Lemoniez optó por el contraste de texturas, con brocados y pedrerías. Antonio Pernas homenajeó a la década de los cuarenta con modelos tan femeninos como andróginos, inspirados en Lauren Bacall y Katherine Hepburn. Ángel Schlesser optó por líneas sencillas y tejidos vaporosos.

Invitados de lujo

La Infanta Elena siguió sus creaciones de Schlesser. Francis Montesinos fue el más espectacular. Plumas, flores y arriesgados estampados inundaron la pasarela. Su propuesta cautivó tanto como la presencia de Darek, novio de Ana Obregón, que desfiló para él. Miguel Bosé, Massiel y Antonio Canales fueron a verle. Hoy les toca a Elio Berhanyer, Devota & Lomba, Javier Larrainzar, Ailanto, Roberto Torreta y Duyos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento