El final de 'Cómo conocí a vuestra madre' ya tiene fecha

  • El último episodio, de una hora de duración, se emitirá en EE UU el 31 de marzo.
  • Pondrá el broche de oro a siete años de emisión.
  • La cadena CBS prepara un spin-off, 'Cómo conocí a vuestro padre'.
Escena de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'.
Escena de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'.
FOX

Cómo conocí a vuestra madre pone punto y final... en el calendario. La CBS ha anunciado el día en el que se emitirá el último y definitivo episodio de la exitosa sitcom que pondrá el broche de oro tras siete años de emisión.

31 de marzo de 2014. Este es el día elegido por la cadena estadounidense para que Ted (Josh Radnor), Robin (Cobie Smulders), Barney (Neil Patrick Harris), Lily (Alyson Hannigan) y Marshal (Jason Segel) se despidan de los más de 10 millones de seguidores que han llegado a cosechar durante estas nueve tandas de capítulos.

El último episodio, del que todavía se desconoce el título, tendrá una hora de duración. La CBS aprovechará el evento para estrenar dos nuevas series, 2 Broke Girls y Friends With Better Lives.

Cómo conocí a vuestra madre regresa el próximo 13 de enero, después de su descanso navideño. Tras ese día y hasta el 31 de marzo veremos los 11 capítulos restantes de la serie, con solo un paron de dos semanas, entre el 3 y el 24 de febrero.

El consuelo del spin-off

Tras el adiós definitivo de Cómo conocí a vuestra madre, a los millones de seguidores de la exitosa sitcom les queda un consuelo: el spin-off de la ficción que la CBS hizo oficial el mes pasado.

La cadena ya se encuentra trabajando en el proyecto que extenderá las tropelías de CCAVM a una nueva serie que tendrá una protagonista femenina y se titulará Como conocí a vuestro padre.

El puente de lanzamiento será Cómo conocí a vuestra madre, pues la serie presentaría, en los últimos capítulos, al nuevo grupo de personajes que formaría parte del spin-off.

La ficción regresa el 13 de enero con su nuevo episodio Slapsgiving 3: Slappointment in Slapmarra en la cadena estadounidense CBS. En España hemos podido seguir la serie a través de Fox y Neox.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento