Los hoteles cinco estrellas de Palma, los más caros de España en la última noche del año, con 322 euros por persona

Palma es la segunda ciudad española con los precios más elevados en hoteles de cinco estrellas en relación a las tarifas disponibles para esta Nochevieja, con una media por persona de 322 euros, superando a ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia, según el reciente estudio realizado por Hoteles.com Por su parte, Sevilla se sitúa como la ciudad española con los precios más elevados en hoteles Premium, con una media de 376 euros por persona para la última noche del año en establecimientos cinco estrellas.
LUCES DE NAVIDAD
LUCES DE NAVIDAD
Europa Press
LUCES DE NAVIDAD

Palma es la segunda ciudad española con los precios más elevados en hoteles de cinco estrellas en relación a las tarifas disponibles para esta Nochevieja, con una media por persona de 322 euros, superando a ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia, según el reciente estudio realizado por Hoteles.com

Por su parte, Sevilla se sitúa como la ciudad española con los precios más elevados en hoteles Premium, con una media de 376 euros por persona para la última noche del año en establecimientos cinco estrellas.

Asimismo, Barcelona se sitúa como la tercera opción con los precios más elevados, con una media 312 euros y Madrid tiene una media de 223 euros para la última noche del año.

En cuanto a las ciudades que presentan precios más económicos, Zaragoza figura como el destino con la media de precios más bajos, con 88 euros. Tras ella se sitúa Bilbao, con un precio medio de 120 euros, y Santiago de Compostela, con 129 euros.

Cena de nochevieja

En el apartado de cenas de gala, el cubierto más económico para la última cena del año se encuentra en Valencia, con un precio de 139 euros de media.

Por el contrario, Madrid es el destino más caro para disfrutar de esta cena, con un menú que ronda los 290 euros de media. Por su parte, Barcelona es la segunda ciudad con precios más elevados, con un precio medio de 208 euros por comensal.

Finalmente, el producto de packs de Nochevieja con noche de alojamiento, cena de gala, desayuno, fiesta y cotillón disponible en gran parte de los hoteles de máxima categoría también sitúa a Madrid como el destino más exclusivo. La ciudad madrileña es líder indiscutible de esta clasificación con una media de 659 euros por persona.

Tras la capital española de nuevo Barcelona se sitúa como la segunda ciudad con precios más elevados con una media de 535 euros. Los destinos que gozan de una media más baja para este tipo de paquetes son los de Santiago de Compostela (302 euros), Bilbao (427 euros) y Murcia (456 euros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento