Pajaritos rechaza reservar espacio para vehículos de funcionarios

La falta del aparcamiento empeora tras la agrupación de los juzgados en Caleta. Los vecinos exigen soluciones al Consistorio.
«El espacio es el que hay, las calles no se pueden ensanchar», con estas palabras del presidente de la asociación de vecinos de Los Pajaritos, Asad Ali Asad, se resume la opinión de los vecinos.Los residentes del barrio están en contra de que se reserve aparcamiento a los funcionarios de Justicia, tal y como éstos han solicitado al Ayuntamiento. «Por esa regla de tres, deberían hacer lo mismo con los vecinos, que nos vemos obligados a pagar cocheras por la avalancha de vehículos que cada día aparcan en esta zona», recuerda Asad.

El problema de la falta de espacio para aparcar en el barrio ha empeorado desde que comenzó la reagrupación de los juzgados en el edificio de la Caleta. «A esto se suman los vehículos de quienes vienen a los hospitales o a hacer trámites a Hacienda o Correos», dice Asad.

Por ello, los vecinos reclaman al Consistorio soluciones urgentes, como las que piden los funcionarios de Justicia: rebajas en parkings o aparcamientos propios.

Molestias por los indigentes

Los vecinos de Los Pajaritos reprochan al Ayuntamiento que no les haya contestado a sus escritos. «Seguimos teniendo los mismo problemas con los indigentes. Hace dos semanas quemaron un banco y aquí no pasa nada», denuncia Asad. Fuentes policiales afirman que «los agentes hacen lo que pueden, hasta lo que deja la ley».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento