Si me quieres, firma este papel

Los acuerdos prematrimoniales, cada vez más utilizados, ayudan a las parejas a solucionar sus diferencias, sobre todo si la fortuna es multimillonaria.
Paul McCartney y Heather Mills.
Paul McCartney y Heather Mills.
Paul McCartney y Heather Mills.
Se casaron cegados de amor, y acabaron apoquinando de lo lindo. Es el caso de Paul McCartney. El músico pagará 37 millones y medio de euros anuales a Heather Mills, con la que estuvo cuatro años casado y de la que se separó en 2006. La cifra es una fracción de la fortuna del ex Beatle. Se calcula que en sus cuentas corrientes acumula 1.237 millones de euros. Y no es el único.

Steven Spielberg le abonó otros 100 millones a su primera esposa, Amy Irving, cuando se separaron. Michael Douglas no firmó ningún acuerdo prematrimonial con su primera mujer, Diandra, y cuando se divociaron en 2000, tuvo que rascarse los bolsillos hasta las costuras para pagarle los 45 millones de dólares que le reclamaba.

Otros, como Tom Cruise, prefieren dejarlo todo atado. El actor se divorció de Nicole Kidman justo en la fecha límite en que expiraba su contrato prematrimonial. El actor ha vuelto a firmar otro contrato con su actual esposa, Katie Holmes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento