Antonio Sanz (PP) afirma que Díaz "no gobierna Andalucía, sino que hace oposición a Rubalcaba"

El secretario nacional de Administración Territorial del PP y portavoz adjunto del Partido Popular en el Senado, Antonio Sanz, ha realizado un balance de los 100 días de gobierno de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y ha afirmado que Díaz "no gobierna Andalucía, sino que hace oposición al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba".

Además, en un comunicado, Sanz ha tildado de "fiasco" y "mal ejemplo" los 100 días de gobierno de la presidenta de la Junta. "Viendo lo que ha hecho y lo que hace se deduce que Susana Díaz no gobierna Andalucía, sino que hace oposición a Rubalcaba", ha insistido el dirigente popular, quien además ha censurado que "no haya tomado ni una medida de gobierno desde su llegada a la Presidencia del Gobierno andaluz".

Para el también presidente del Partido Popular de Cádiz, "es una presidenta de titulares", ante lo que le ha indicado a Díaz que "los andaluces no viven de titulares". "Han sido 100 días de titulares, pero de ni una medida de gobierno", ha insistido.

De esta manera, ha recordado que "Díaz llego a la Presidencia de la Junta por la corrupción", ya que "dos presidentes dimitieron por el caso de los ERE", al tiempo que ha incidido en que "no ha ganado ningunas elecciones". "La presidenta sólo se preocupa de tapar la corrupción del PSOE, porque estaba en la sala de máquinas de los socialistas cuando se cocinaba toda la corrupción", ha asegurado.

A su juicio, el "problema" de Andalucía y Cádiz es que "el sillón de la Presidencia está vacío 100 días después", por lo que ha lamentado que "haya una presidenta que sólo se dedicada a solucionar los problemas internos del PSOE, pero no los problemas de los andaluces". Según Sanz, en este periodo, "los socialistas han visto que tienen una buena secretaria general del PSOE, pero los andaluces han visto que tienen una nefasta y pésima presidenta de la Junta de Andalucía".

Por último, ha abogado por "la necesidad de reaccionar" y por ello ha aseverado a los españoles que "el PP no les va defraudar y que seguirán trabajando para solucionar los problemas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento