Nuevo lleno en el Espacio Lagares en la quinta cita de 'CatArteSano'

Los vinos de Bodegas Campo Viejo fueron catados acompañados de la ETG Jamón Serrano y una exhibición artística del dibujante Pedro Espinosa
Nuevo lleno en 'CatArteSano'
Nuevo lleno en 'CatArteSano'
CUBIERTOS DE ARTE
Nuevo lleno en 'CatArteSano'

El ciclo 'CatArteSano' celebró este vienes, 13 de diciembre, su quinta sesión dentro del programa de actividades 'Cubiertos de Arte 2' que organiza el Ayuntamiento de Logroño.

'Cubiertos de Arte' es un programa de actividades culturales y gastronómicas cuya primera edición se celebró en el 2012, con motivo de la designación de la ciudad de Logroño como 'Capital Española de la Gastronomía'. Para este año, el Ayuntamiento de Logroño ha vuelto a organizar los ciclos 'CatArteSano', 'AlimentArte', 'La Tapa Musical' y 'Mercado de Sonidos', que otorgan especial protagonismo a los artistas riojanos, así como al vino de la DOCa Rioja y a los alimentos de calidad de La Rioja.

Este viernes se celebró la quinta sesión del ciclo 'CatArteSano', un programa de siete catas que se desarrolla los viernes de noviembre y diciembre a partir de las 20,00 horas en el Espacio Lagares de Logroño (calle Ruavieja, 20) y en el que artistas y artesanos de diferentes disciplinas (alfarería, cantería, botería, caligrafía, fotografía, dibujo y música) exhiben en directo su trabajo mientras se catan vinos de bodegas logroñesas de la DOCa Rioja y se degustan alimentos de marcas de calidad de La Rioja. Los enólogos riojanos Gonzalo Gonzalo y Ana Fernández Peso son los encargados de dirigir las sesiones.

En la quinta cita de 'CatArteSano', celebrada este viernes en el Espacio Lagares y en la que se agotaron las localidades, se cataron los vinos Colección Privada Félix Azpilicueta, Dominio y CV de Campo Viejo de Bodegas Campo Viejo, acompañados de una degustación de la Especialidad Tradicional Garantizada Jamón Serrano, una marca de alimentos de calidad de La Rioja.

En la sesión de cata también participó el dibujante Pedro Espinosa, que elaboró en directo una ilustración alusiva al vino.

El programa de 'Cubiertos de Arte 2' continúa este sábado con el taller de gastronomía para niños 'AlimentArte' (11 horas) y el concierto de jazz de Cris Lane Trío de 'Mercado de Sonidos' (12 horas) en la plaza de Abastos de Logroño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento