El PP califica de "frívola e irresponsable" la actitud del PSOE "en un asunto tan delicado como la seguridad ciudadana"

"El único que pone en peligro la seguridad de los vecinos es el socialista Atilano de la Fuente con sus acusaciones y sospechas inventadas", aseguran

El PP manifiesta en nota de prensa que el concejal socialista, Atilano de la Fuente, "ha vuelto a dar muestras de una gran irresponsabilidad en un asunto tan delicado como la seguridad de los ciudadanos".

Según consideran los populares, éste "no debería hablar con tanta frivolidad de un servicio como el que presta la Policía Local que tanta incidencia tiene en la tranquilidad del día a día de los logroñeses".

El PP considera que "levanta sospechas sin fundamento alguno, sin pruebas, únicamente basándose en suposiciones personales, sobre una posible privatización de las labores que realiza este Cuerpo; algo impropio de un concejal y más si procede del que hasta hace poco más de dos años era responsable del mismo".

De la Fuente "intenta que se olvide la desorganización que existía en su época de Gobierno, que sí repercutía al menos en la percepción que los ciudadanos tenían de los agentes de la Policía Local". En este sentido, el Partido Popular ha venido en este Mandato "a reorganizar, a optimizar la plantilla para que realmente cumplan su función principal, estar cerca del ciudadano y que éste se sienta seguro".

Así, el Partido Popular ha potenciado a la Policía de Barrio, los agentes que patrullan a pie, que son conocidos por vecinos y comerciantes y que actúan con agilidad a requerimiento de los mismos.

Además durante este Mandato se han incorporado 16 nuevos agentes que, si bien procedentes de una convocatoria de la Legislatura anterior, han venido en estos años a reforzar la línea política del Partido Popular de tener más policías en la calle, mayor presencia cercana al ciudadano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento