Guitarras e ideas paralelas

La gira que fusiona el rock de Reincidentes, Porretas y Boikot con la propuesta transgresora de Sonora llega mañana a Madrid con cinco horas de espectáculo.
Reincidentes.
Reincidentes.
Reincidentes.
Sus nombres siempre han ido enlazados en los carteles de macrofestivales, sus pies han compartido los mismos escenarios y sus voces siempre han gritado en contra de las mismas injusticias.

En esta ocasión, Reincidentes, Boikot y Porretas han decidido compartir también furgoneta para recorrer España con su gira Ni un paso atrás, acompañados de una nueva banda, denominada Sonora.

Himnos de rebeldía

Estos dinosaurios del rock nacional prometen no colgar los hábitos y han anunciado que visitarán, durante tres meses, escenarios de Valencia, Barcelona y Granada, entre otras ciudades.

Mañana desenfundarán sus amplis en la madrileña sala La Riviera, con un espectáculo de cinco horas plagado de temas que se han convertido en auténticos himnos de rebeldía y compromiso entre los aficionados al rock reivindicativo.

La nueva incorporación a sus filas, Sonora, con un disco a punto de salir, aporta sonidos transgresores que mezclan las guitarras más potentes con bases electrónicas y hip hop.

Sus lazos de unión con el resto de bandas están claros: además de ideales, comparten componentes con Boikot (Grass, a la batería, y Kosta, a la guitarra).

* Mañana, a las 19.00 h, en La Riviera. Pso. Bajo Virgen del Puerto, s/n. Metro: Puerta del Ángel. 20 euros. www.ticktackticket.com

20 años no son nada

En 1987 Reincidentes enchufaron sus amplificadores para actuar durante la okupación de la Universidad de Sevilla. Veinte años después, la banda sigue subiendo a los escenarios como si fuera el primer día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento