Los Paradores de Cáceres y Plasencia registran una ocupación superior al 85% durante el puente de diciembre

Los Paradores de Cáceres y Plasencia, en Extremadura, se encuentran entre las instalaciones de esta red que han registrado una ocupación superior al 85 por ciento durante el puente de diciembre.
Paradores
Paradores
EUROPA PRESS
Paradores

Los Paradores de Cáceres y Plasencia, en Extremadura, se encuentran entre las instalaciones de esta red que han registrado una ocupación superior al 85 por ciento durante el puente de diciembre.

A nivel global, Paradores de turismo logró una ocupación media del 70,89% en la red, que agrupa 94 establecimientos, durante el pasado puente de la Constitución, lo que supone 23 puntos más con respecto al mismo periodo de 2012, informó la cadena hotelera pública.

En un comunicado, subrayó la "excelente" tasa de ocupación alcanzada en varios establecimientos, que superó el 85%, y el comportamiento en los días centrales del puente, con una tasa del 87% la noche del viernes 6 de diciembre y del 86% para el sábado 7 de diciembre, superando en cerca de 40 puntos los logrados esos mismos días el año pasado.

Así, los paradores de Ávila, Benavente (Zamora), Lerma (Burgos), Ciudad Rodrigo (Salamanca) y Zamora registraron una ocupación superior al 85% desde el jueves al sábado, al igual que los Alarcón y Cuenca, en Castilla-La Mancha; Cáceres y Plasencia (Extremadura); Granada y Úbeda (Jaén), en Andalucía; Cruz de Tejeda, en Las Palmas, y Arties (Lleida).

Esta mejora en ocupación se extendió al negocio de la restauración, con un aumento del 40% respecto al puente de la Constitución de 2012. En cifras absolutas, el número total de cubiertos servidos alcanzó los 21.259 desde el jueves al domingo, casi 7.000 más que el año anterior.

La cadena que preside Ángeles Alarcó espera mantener estos buenos resultados durante la campaña navideña, para la cual ha diseñado una oferta especial de actividades y promociones, entre las que destacan los paquetes de fin de año y una oferta gastronómica para los días de Navidad, Año Nuevo y la Noche de Reyes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento