La Navidad está a la vuelta de la esquina. Lo sabemos porque los buzones se llenan de folletos de juguetes, la televisión nos bombardea con este tipo de publicidad. Pero, ¿realmente el más anunciado es el que más gustará a nuestros hijos? ¿En qué detalles fijarnos a la hora de escoger un juguete? ¿Qué regalar a los bebés y niños más pequeños?.

La pedagoga, Martina Pérez, coordinadora del área de Crianza de la UPL y profesora de este mismo centro, será la encargada de darnos las claves para acertar con los regalos para nuestros hijos huyendo del yugo de la publicidad.

La actividad, que será gratuita, tendrá lugar este sábado, día 14, de 11,30 a 12,30 horas en Espacio Santos Ochoa (Doctores Castroviejo, 19). En su organización colabora El Balcón de Mateo, la agenda de ocio infantil y familiar de La Rioja.

Durante la tertulia, se darán algunas ideas sobre otro tipo de regalos menos habituales, pero que estimulan la imaginación del menor. También se citarán títulos de cuentos y libros ideales para los más pequeños.

De forma paralela, durante la hora que dura la tertulia, los niños podrán participar en un cuentacuentos (para mayores de 4 años). Para participar en la tertulia es necesario reservar plaza y, en caso de ir con niños, mencionar la edad y número de niños. Reservas en: 941 252 955 o en Librería Santos Ochoa de Doctores Castroviejo.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.