'MurciaBan', la Red de inversores privados de la Región, ha organizado una jornada para inversores y emprendedores para tratar sobre 'Financiación, emprendedores y aceleradoras', con Rafael Aguado, experto en impulsar proyectos tecnológicos, quien intervendrá también en la mesa redonda prevista, junto a Benito Mercader, directivo de Murcia Emprende, Sociedad de Capital Riesgo, según han informado fuentes de la organización en un comunicado.

En la mesa redonda se contará, asimismo, con la participación de Juan Salvador Castejón, presidente del Colegio de Ingenieros Informáticos de Murcia, además de emprendedor de la empresa de éxito Vócali, creada en la aceleradora del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia, CEEIM, y de Francisco García, socio promotor de Qlikbar, ganador del Programa YUZZ en la Región de Murcia de 2013.

Durante el evento, Aguado procederá a trasladar su experiencia en tutorización y aceleración de proyectos a los asistentes como director general de la aceleradora de empresas Bolt, en Málaga, donde disponen de un programa de mentorización e inversión destinada a empresas que están empezando con perspectiva de éxito a corto plazo, conocidas como startups, y que cuentan con proyectos de base tecnológica y con perspectivas de internacionalización desde el primer día.

Los asistentes a este encuentro podrán compartir sus experiencias tanto con los ponentes como con el resto de invitados. La jornada será el próximo jueves, 12 de diciembre, en el Salón de Actos de CEEIM. La asistencia es gratuita, previa inscripción desde www.murcia-ban.es.

Consulta aquí más noticias de Murcia.