Los equipos de búsqueda de la joven de 15 años desaparecida en el municipio mallorquín de Calvià, Malen Zoe Ortiz, formados por la Guardia Civil, los Bomberos de Mallorca, la Policía Local, la Unidad Operativa de Emergencias y Protección Civil reanudarán este lunes las labores de investigación en posibles zonas nuevas o en las ya inspeccionadas a lo largo de esta semana.

Según han informado desde la Guardia Civil este domingo, actualmente trabajan con "todos los medios a su alcance", volviendo a revisar cámaras de seguridad o comprobando los últimos datos de la joven publicados en Internet, tal como han informado diversos medios locales, y mañana a las 8.30 horas se reunirán para coordinar la nueva búsqueda.

Así, la suspensión temporal del operativo de búsqueda se produjo este viernes en torno a las 15.30 horas sin que se encontrase a la joven desaparecida hace seis días.

La menor desapareció el pasado lunes en Calvià y en su búsqueda han participado la Guardia Civil, Bomberos de Mallorca, Policía Local, la Unidad Operativa de Emergencias y Protección Civil.