Piden dos años de prisión para una persona sorprendida con cocaína en el interior de su vehículo

El juicio tendrá lugar el próximo miércoles, 11 de diciembre, a partir de las 10,00 horas
Juzgados Logroño
Juzgados Logroño
EUROPA PRESS
Juzgados Logroño

El Fiscal pide dos años de prisión para una persona acusada de un delito contra la salud pública al ser sorprendido con cocaína en su vehículo.

Según el escrito del Fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, los hechos se remontan a la madrugada del 1 de septiembre de 2011 cuando el acusado, L.M.C.M., conducía su coche y fue interceptado por agentes de la Policía Local quienes le ordenaron realizar la prueba de alcoholemia. Ésta dio un resultado de 0,52 miligramos de alcohol por litro de aire respirado.

Mientras esperaban a una dotación policial con el etilómetro evidencial homologado, el acusado "mostró signos de gran nerviosismo" escondiendo en la parte lateral de la puerta del conductor diversas sustancias estupefacientes y, en la parte posterior, una libreta.

Ante esta situación, los agentes ordenaron al acusado que saliera del vehículo y tras un registro encontraron diez bolsitas de plástico con cocaína (en total 7,2 gramos) dispuestas para su venta inmediata y la libreta. La droga se había adquirido en el mercado clandestino por 250 euros.

Para el Fiscal estos hechos son constitutivos de un delito contra la salud pública, de menor entidad, por lo que procede imponer al acusado la pena de dos años de prisión y una multa de 250 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento